- Habilitaron una mesa receptora de escritos para el fuero Contencioso Administrativo Federal



UTSUPRA

DERECHO TRIBUTARIO

Editorial Jurídica | Cloud Legal









Noticias | Origen: Argentina : Fecha . Citar como: Protocolo A00363840763 de Utsupra.

Habilitaron una mesa receptora de escritos para el fuero Contencioso Administrativo Federal



Ref. Lo dispuso la Cámara de Apelaciones, para causas iniciadas y en trámite. Se busca agilizar los tiempos de los procesos. Ya funciona para los juzgados de Ejecuciones Fiscales y Tributarios y los ubicados en Pellegrini 635. Próximamente se ampliará al resto.


La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal habilitó este lunes una Mesa Receptora de Escritos en el edificio ubicado en Paraguay 923/925, Ciudad de Buenos Aires, como medida para agilizar los tiempos de los procesos, conforme a la acordada 1/12, firmada el 15 de marzo pasado.

Allí se reciben escritos, cédulas, oficios u otras piezas judiciales que tengan como destino los juzgados del fuero, vinculado con actuaciones ya iniciadas y que tramitan ante ellos.

Su uso es de carácter facultativo para las partes y los profesionales, y se debe cumplir una serie de formalidades previstas en su reglamentación.

En la mesa ubicada en Paraguay 923/925 se reciben instrumentos cuyo destino sean los juzgados ubicados en ese edificio (juzgados de Ejecuciones Fiscales y Tributarios) y en el de Carlos Pellegrini 635 (juzgados de primera instancia números 4, 7, 8, 9, 10, 11 y 12).

Próximamente está previsto que se habilite otra Mesa Receptora de Escritos en el edificio ubicado en Tucumán 1381, donde funciona el resto de los juzgados de primera instancia del fuero.

Se adjunta la acordada 1/12 y el Reglamento de las Mesas Receptoras de Escritos




Fuente | Autor: CIJ PJN/cij