- Peculado de servicios - Subalterno que realiza tareas particulares para un Comisario en horario de trabajo
UTSUPRA Liquidador LCT
//ex text


UTSUPRA

SECTOR DOCTRINA

Editorial Jurídica | Cloud Legal













Inicio | Jurisp. Sumariada | Revista Familia
NUEVO REGISTRO DE WHATSAPP
Fallos Completos | Valor UMA
Nuevo Código Civil y Comercial
Jurisprudencia Sumariada Buscador
Aplicativo Valor Vida | Lesiones
Boletines de Jurisprudencia
NUEVO Boletines de Jurisprudencia Laboral
Modelos | Doctrina |
NUEVO Cuantificación VALOR VIDA
NUEVO Cuantificación LESIONES

Liquida LCT/S.Dom. | Liq 22250 | Liq ART Mendez
Liq Horas Extras | Indice RIPTE

Registro URLs | Registro Lista Causas/Año

Agenda Contactos | Agenda Audiencias
Carpetas Causas Caducidad | Mis Documentos

Remítanos sus ARTICULOS DOCTRINARIOS

CONVENIOS CPACF | CASI | CALZ | CALMatanza

Fallo Completo. | Origen: Argentina : Fecha . Citar como: Protocolo A00393942109 de Utsupra.

Peculado de servicios - Subalterno que realiza tareas particulares para un Comisario en horario de trabajo



Ref. Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal. Sala: VII. Causa: 39.972. Autos: S., J. s/procesamiento. Cuestión: Peculado de servicios - Subalterno que realiza tareas particulares para un Comisario en horario de trabajo. Fecha: 30-12-2010. // Cantidad de Palabras: 1724 Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos


Nota de la Secretaría de Jurisprudencia y Biblioteca:

El fallo de la Sala VII de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal en autos “S., J. s/procesamiento” (causa 39.972) rta. 30/12/2010, donde la Sala confirma parcialmente el procesamiento por el delito de peculado de servicios (art. 261 segundo párrafo del C. Penal) consistente en haber posibilitado la inasistencia de un suboficial a sus labores cotidianas, porque efectuaba trabajos particulares para un comisario, figurando en los libros de la repartición como si hubiera asistido regularmente a su lugar de trabajo.

Con relación a los funcionarios que suscribían los libros y planillas de la repartición, se señaló qu ...

Contenido Premium. Acceda por suscripción desde http://utsupra.com/suscripciones
Cantidad de Palabras: 1724
Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos




Fuente | Autor: (c) 2000 - 2015 - Utsupra.com. UTSUPRA DATA UDSS S.A. - Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducciòn total o parcial sin el consentimiento expreso del editor. /(c) 2000 - 2015 - Utsupra.com. UTSUPRA DATA UDSS S.A. - Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducciòn total o parcial sin el consentimiento expreso del editor.










Navegación::
Inicio Utsupra.com   |   UTDOC   |   UTSEG | Sitios Web Utsupra para Abogados
Recupero de clave y de enlace Web en su e-mail
INICIO   |   SUSCRIBIR



Definición de Políticas de Privacidad Utsupra.com


Canales:

www.utsupra.com
facebook:: www.facebook.com/utsupra
twitter:: www.twitter.com/utsupracom

Atención al Cliente y Ventas::
24 horas exclusivo WhatsApp Contact Center | Chat | Dejar Mensaje.




Listado de Doctrina y Fallos Completos






(c) 2000 - 2022 UTSUPRA DATA UDSS S.A. | www.utsupra.com | Todos los Derechos Reservados | Prohibida la reproducción total o parcial. Permiso del Editor requerido para la trasncripción de contenidos.